La idea de dar brillo a todos nuestros accesorios me encanta. Y con lo económicas que pueden llegar a ser las lentejuelas, no podemos negarnos a realizar una manualidad tan sencilla y atractiva como ésta, ¿verdad?
Se trata de unos novedosos auriculares decorados con lentejuelas. Y apuesto que no solo es una estupenda idea para renovar uno de tus ítems personales más utilizados, sino que también es una interesante propuesta si lo que se busca es lucir deslumbrante por donde sea que se vaya.
Presta atención a ésta manualidad, e ¡inténtala! Aquí te pasaremos el paso a paso de ésta novedosa propuesta, y mientras tanto tan solo tendrías que conseguir unas cuantaslentejuelas del color que más prefieras y una pistola de pegamento con la cual trabajar.
¿Comenzamos?
Materiales
- Lentejuelas
- Pistola de pegamento
Paso a paso
Lo primero que tienes que hacer es recolectar todos los materiales necesarios, y asegurarte de tener todo listo sobre la mesa, antes de comenzar a trabajar.
El siguiente paso es colocar una pequeña porción de pegamento en uno de los laterales de los auriculares.
Coloca de ésta forma la primera lentejuela, y preocupandote de que ésta quede bien adherida.
Comienza a pegar una buena cantidad de lentejuelas, pero colocándolas en circulo (como se muestra en la imagen)
Continúa realizando el procedimiento hasta que los laterales queden totalmente cubiertos, y los auriculares queden básicamente tapizados enlentejuelas. ¡Ah! Y si así lo prefieres, también puedes brindar algún que otro toque de brillo en algúna otra parte del accesorio. A tú elección...
No hay comentarios:
Publicar un comentario